Unknown: Function mcrypt_create_iv() is deprecated in /home/public/sites/www.thaicare.es/system/library/encryption.php on line 8 OFERTA - CONTORNO DE OJOS OCULUS

Especiales

OFERTA - CONTORNO DE OJOS OCULUS

Código del producto: 2058
Disponibilidad:
En stock
Paquete de 3 tubos

Proporciona hidratación intensiva. Reduce las arrugas, líneas, ojeras y líneas de expresión. Protege contra las arrugas de sequedad y da a la piel una agradable sensación de suavidad.
Precio: 49.90€

La combinación de vitamina E, manteca de carite, Micro Colágeno, Hyaloron, Purearía Mirifica, el aceite de jojoba, y mucho más, da a la delicada zona de los ojos cuidados intensivos. Ingredientes a base de hierbas y de plantas valiosas proporcionan la piel gracias a la humedad de ambas líneas secas la sensación de tensión es aliviada de forma duradera. Oculus tiene un efecto estimulante sobre las estructuras celulares, con lo que la hinchazón puede ser mitigada. Se absorbe rápidamente, por lo que el maquillaje se puede aplicar inmediatamente. Además Oculus no irrita porque la crema no se corre y por lo tanto no irrita en los ojos.

Weitere Informationen
Embalaje 3 Tubos a 15g
Dosificación Por la mañana y por la noche
Aplicación Después de limpiar, aplicar un poco de crema en el dedo anular y suavemente aplique a lo largo del borde del párpado, de adentro hacia afuera. No frotar demasiado simplemente dando unas palmaditas o como dibujando suavemente.
Origen Tailandia
Contraindicaciones No hay constancia
Ingredientes La vitamina E, manteca de carite Micro Colágeno Haloxyl Ácido Hialurónico, agua des ionizada , glicol de propileno, alcohol cetilico, extracto de Purearía Mirifica, estearato de glicerilo, aceite de jojoba, palmit oíl pentapéptido-4, Retinol palmitato, Carbomer, tocoferil acetato, Methylparben, propilparabeno, trietanolamina, Fragancia, Imidazolidinyl urea

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Productos relacionados